Condiciones Generales De Venta
CONDICIONES GENERALES DE VENTA Magconsolas Sc.com
Fecha de la última actualización de las Condiciones Generales de Venta: 19/09/2024
Se especifica previamente que las presentes condiciones regulan exclusivamente las ventas de smartphones, consolas de videojuegos, accesorios electrónicos y productos tecnológicos (en adelante, el/los «Producto(s)») realizadas en el sitio web https://magconsolas.com/ (en adelante, el «Sitio») entre, por una parte, la sociedad Magconsolas Sc (en adelante, la «Sociedad»), sociedad de responsabilidad limitada de derecho español con un capital social de 7.500 €, cuyo domicilio social se encuentra en ARTEMISA, Nº 3, 1 B 41003, SÉVILLE, SÉVILLE, España, y, por otra parte, los consumidores, clientes del Sitio (en adelante, el/los «Cliente(s)»). Estos Productos se venden nuevos y están destinados a los Clientes para su uso personal.
ARTÍCULO 1 – Aceptación de las Condiciones Generales de Venta
El Cliente declara haber leído y aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de realizar su pedido. La validación del pedido implica, por tanto, la aceptación de estas condiciones generales de venta. Estas condiciones generales se aplican con exclusión de cualesquiera otras condiciones, en particular las aplicables en tienda física. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por la Sociedad constituyen la prueba del conjunto de las transacciones realizadas entre la Sociedad y el Cliente.
La Sociedad se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes el día del pedido, las cuales se adjuntan a la factura de compra.
ARTÍCULO 2 – Pedido
El Cliente se compromete a proporcionar información completa y exacta al realizar el pedido. Todo pedido implica la aceptación de los precios y descripciones de los Productos disponibles para la venta. En caso de indisponibilidad de un Producto solicitado, se informará al Cliente, quien podrá modificar su pedido o cancelarlo y solicitar el reembolso de las cantidades abonadas.
ARTÍCULO 3 – Precio
Los precios se expresan en euros, impuestos incluidos (IVA español incluido). Los gastos de envío no están incluidos en el precio mostrado y se añadirán al validar el pedido. La Sociedad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los Productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento del registro del pedido.
ARTÍCULO 4 – Pago
El pago se realiza mediante transferencia bancaria; el pedido se considera confirmado tras la recepción del pago completo. En caso de impago o rechazo del pago, la Sociedad se reserva el derecho de cancelar el pedido.
ARTÍCULO 5 – Entrega
La entrega se realiza únicamente en territorio español (península e Islas Baleares). Los gastos de envío y los plazos se indican antes de la validación del pedido. El plazo de entrega es generalmente de 2 a 7 días laborables. En caso de retraso en la entrega, el Cliente podrá solicitar la cancelación del pedido en las condiciones previstas por la legislación española.
ARTÍCULO 6 – Derecho de desistimiento
De conformidad con la ley española (RDL 1/2007), el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días a contar desde la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar motivos ni pagar penalizaciones. Los gastos de devolución corren a cargo del Cliente. Los Productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original. Ciertos Productos no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud.
Para más detalles sobre cómo ejercer este derecho y las condiciones de devolución, consulte nuestra Política de Devoluciones.
ARTÍCULO 7 – Garantías
Todos los Productos se benefician de la garantía legal de conformidad prevista por la legislación española (actualmente 3 años para productos nuevos comprados desde 2022, 2 años para compras anteriores), así como, en su caso, de la garantía contra vicios ocultos. En caso de no conformidad, el Cliente podrá solicitar la reparación, la sustitución o el reembolso del Producto en las condiciones previstas por la ley.
Para más detalles sobre las garantías aplicables, consulte nuestra Política de Devoluciones (Sección Garantías).
ARTÍCULO 8 – Responsabilidad
La Sociedad solo es responsable del contenido que edita. No se hace responsable de los daños resultantes de un uso incorrecto del Producto adquirido. En ningún caso, la Sociedad será responsable de cualquier daño indirecto.
ARTÍCULO 9 – Datos personales
Los datos personales recogidos se tratan de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD). El Cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad dirigiendo su solicitud a info@magconsolas.es.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de Privacidad.
ARTÍCULO 10 – Propiedad intelectual
Todos los elementos del Sitio (textos, imágenes, logotipos, marcas, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida toda reproducción, distribución o utilización sin autorización previa de la Sociedad.
ARTÍCULO 11 – Derecho aplicable - Litigios
El presente contrato se rige por el derecho español. En caso de litigio, el Cliente podrá dirigirse a un organismo de resolución extrajudicial de litigios reconocido en España (Junta Arbitral de Consumo) o utilizar la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL): https://ec.europa.eu/consumers/odr.
A falta de resolución amistosa, los tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor o al domicilio social de la Sociedad serán competentes para resolver el litigio.